¿Lunes? Aquí no sabemos ni en qué día estamos. Dicen que los lunes son duros y hoy ese dicho ha cobrado sentido porque la etapa de hoy, como la de ayer, ha vuelto a ser de las largas: 30 km. No ha tenido ninguna dificultad. Tampoco nos ha llovido, el tiempo ha sido perfecto para caminar pero las fuerzas empiezan a flaquear:
Hoy nos ha acompañado por el camino Edmon, un peregrino que estuvo de seminarista en África. Salió desde el mismo punto que nosotros, St. Jean, pero un día después y ya está a la misma altura de Camino que nosotros, y parece que ha sido pan comido para él xD:
Antes de despedirme os quiero presentar a dos peregrinos, es un matrimio americano y también tienen un blog donde comentan su peregrinaje, es éste: http://www.markbecky4.blospot.com/
Son encantadores y nos reímos todos mucho intentando entendernos en nuestros respectivos idiomas. Somos un grupo de peregrinos grande (unos 10-12) y la verdad es que ya quedamos de acuerdo entre todos para parar en el mismo punto y pasar la noche en el mismo albergue.
Os dejo que voy a cenar.
¡Hasta pronto!
0 comentarios:
Publicar un comentario